COMM0112 - GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
Objetivos
Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Fecha de Inicio: 08/05/2024
Fecha Fin: 07/12/2024
Titulación: ACREDITACIÓN OFICIAL
Salidas Profesionales
Requisitos
Ser trabajador ocupado con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid.
Consultar otros con el centro formativo.
Temario
MF1007_3: Sistemas de información de mercados (180 horas).
UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas).
MF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas).
UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas).
MF2185_3: Políticas de Marketing (100 horas).
UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas).
UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas).
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 horas).
UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas).
UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas).
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 horas).
UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas).
UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas).
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación (90 horas).
UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas).
UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30 horas).
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 horas).
UF2401: Gestión de contenidos web (30 horas).
MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas).
MP0499 Módulo de prácticas no laborales de Gestión de marketing y comunicación (80 horas).
Información Estadística del Curso
SCF
- horas
730 h presenciales
SCF
- Prácticas Empresa
- SI
SCF
- TRANSVERSAL GENERAL
- Ocupado
SCF
- Modalidad
- Presencial