COMM0112 - GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).


Centro Formativo


SCF - MANOS TENDIDAS

SCF - MANOS TENDIDAS

C/ Ricardo Damas 3
28045 (Madrid)

lcarrasco@scformacion.es

692153659



COMM0112 - GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Objetivos

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Fecha de Inicio: 08/05/2024
Fecha Fin: 07/12/2024
Titulación: ACREDITACIÓN OFICIAL

Salidas Profesionales

Requisitos

Ser trabajador ocupado con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Consultar otros con el centro formativo.

Temario

MF1007_3: Sistemas de información de mercados (180 horas).

UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas).

MF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas).

UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas).

MF2185_3: Políticas de Marketing (100 horas).

UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas).
UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas).

MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 horas).

UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas).
UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas).

MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 horas).

UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas).
UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas).

MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación (90 horas).

UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas).
UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30 horas).

MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 horas).

UF2401: Gestión de contenidos web (30 horas).

MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas).

MP0499 Módulo de prácticas no laborales de Gestión de marketing y comunicación (80 horas).

image


Información Estadística del Curso


SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • horas
  • 730 h presenciales

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Prácticas Empresa
  • SI

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • TRANSVERSAL GENERAL
  • Ocupado

SCF Soluciones de Consultoría Formativa

SCF

  • Modalidad
  • Presencial