ADGD14PO - VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Consulta nuestro catálogo de cursos en modalidad de teleformación y/o aula virtual 100% gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados del sector: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
Objetivos
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Fecha de Inicio: 04/06/2024
Fecha Fin: 27/06/2024
Titulación: DIPLOMA O CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO
Salidas Profesionales
- Diseñadores gráficos y multimedia.
- Profesionales de la publicidad y la comercialización.
- Profesionales de relaciones públicas.
- Agentes y representantes comerciales.
- Operadores de telemarketing.
- Promotores de venta.
Requisitos
- Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS.
- Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS.
- Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.
Solicítanos más información y reserva tu plaza:
Sara Cabañas: 605 972 865
Temario
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA
Aproximación al nuevo modelo de internet:
- Origen.
- Tipos.
- Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
Identificación del Community Manager:
- Definición.
- Habilidades / actitudes.
- Funciones.
Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
- Introducción.
- Aplicaciones comerciales en la empresa.
Caracterización de RRSS:
- Facebook.
- Instagram.
- LinkedIn.
- Twitter.
Uso de otras RRSS:
- Whatsapp.
- Youtube.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
Aproximación al Outlook 365.
Redacción de mensajes.
Configuración de bandejas y cuentas.
Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
Acercamiento a la aplicación Teams.
Creación de un entorno de trabajo.
Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.
MÓDULO DE FORMACIÓN 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS
Conocimiento del perfil del vendedor.
Conocimiento del perfil de cliente.
Utilización de Técnicas de venta.
Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.
Información Estadística del Curso
SCF
- 50 horas
SCF
- Prácticas Empresa
- SI
SCF
- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
- Ocupado
SCF
- Modalidad
- Presencial